Una nueva ProWein junto a Wines of Uruguay

Una nueva ProWein junto a Wines of Uruguay

Una nueva ProWein junto a Wines of Uruguay

Fueron tres intensos días, regados de vinos, personas de todas partes del mundo y sobre todo de mucha actividad. Del 18 al 20 de marzo de 2018 se llevo a cabo la edición número 24 de la feria internacional mas importante de vinos en la ciudad de Düsseldorf, Alemania. Allí estuvimos junto a Wines of Uruguay en el Hall 9.

Wines of Uruguay stand

De un público variado, que va desde importadores hasta los hoy mas conocidos influencers del mundo del vino, las jornadas fueron llenándose de gran entusiasmo. En un lugar donde se encuentran los vinos de todas partes del mundo, Uruguay sigue sumando interesados queriendo descubrir y conocer que es lo que tenemos para ofrecer.

Fue nuestra segunda participación en ProWein y ya nos estamos acostumbrando a mostrar novedades, que próximamente saldrán al mercado, tanto nacional como internacional. A modo de adelanto, es nuestro primer vino tinto Blend y el que no pudo faltar fue la nueva cosecha 2018 de Sauvignon Blanc que se las trae.

Estén atentos a las próximas novedades, seguimos con muchas ganas y fuerzas para continuar nuestra expansión y que un vino de Familia Dardanelli lo puedas encontrar siempre cerca.

 

Eliana Comesaña en el stand

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *