Una gira por Brasil

Una gira por Brasil

Una gira por Brasil

En la semana del 21 al 25 de agosto de 2017, junto a 29 bodegas de Uruguay estuvimos recorriendo tres ciudades de Brasil en el marco del Tannat Tasting Tour 2017.

Fueron tres ciudades donde Wines of Uruguay presento sus vinos y Familia Dardanelli estuvo allí presente con una seleccionada gama de nuestros productos.

Comenzamos la gira en la ciudad de Sao Paulo, donde en el marco de una MasterClass con un público asistente de periodistas, sommeliers, editores de revistas y generadores de opinión, presentamos nuestro nuevo vino, el cual al momento no ha sido lanzado en nuestro país, el Tannat Reserva Familiar.

Continuamos nuestro recorrido por el país vecino y arribamos a Brasilia. Para Uruguay un nuevo mercado. En un evento donde se destaco la presencia de un público por demás interesado en nuestros vinos.

Para darle un marco final, nos embarcamos al Rio Wine and Food Festival, en la ciudad de Rio de Janeiro. Con un publico totalmente enófilo, con ganas de descubrir nuevas cosas y ver que es lo que Uruguay tiene para ofrecer.

El Tannat Tasting Tour fue acompañado con un maridaje único, que mejor que el Cordero para lograr con el Tannat un ensamble fantástico.

 

 

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *