Una exitosa primer ProWein!

Una exitosa primer ProWein!

Una exitosa primer ProWein!

Nuestra primer ProWein ya paso y fue un éxito!

Durante tres largas jornadas, llevadas a cabo desde el 19 al 21 de marzo en la ciudad de Düsseldorf, Alemania, estuvimos presentes con nuestros vinos finos, ubicados en el stand de Wines of Uruguay.

Acompañados de un grupo amplio de colegas, hemos inaugurado nuestra participación en una de las ferias mas grandes del mundo del vino. Allí, tuvimos la oportunidad de mantener diferentes reuniones con importadores de diversos países del mundo, así como Sommeliers, wine lovers, bloggers y el ultimo día tuvimos el honor de contar con la visita del Master Wine, Tim Atkins, quien no desaprovecho la oportunidad y paso por Uruguay para probar la gama de Tannat.

Una gran novedad presentamos en ProWein, la nueva linea que próximamente se lanzara a nivel nacional, dentro de los meses de julio y agosto. Por lo que los invitamos a estar atentos a nuestras redes sociales (Facebook /dardanellivinos y en Instagram @dardanellibodega).

Compartimos fotos de lo que fue esta gran experiencia donde nuestra bodega fue representada allí junto a un integrante de la familia.

Bodegas de Wines of Uruguay

Vinos presentados

Nos visitó David Lawrason desde Canada

 

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *