Lanzamiento: nueva línea de vinos, Cepas

Lanzamiento: nueva línea de vinos, Cepas

Lanzamiento: nueva línea de vinos, Cepas

El martes 21 de mayo de 2019, en Maridaje, wine bar en Sinergia Design, se realizó el lanzamiento de una nueva línea de vinos que ya forma parte de la historia de nuestra familia. De esta forma le damos la bienvenida a la línea Cepas.

La presentación fue realizada por Alba Dardanelli, directora y tercer generación de la familia, quien fue acompañada por sus dos hijos, la cuarta generación, Diego y Eliana Comesaña Dardanelli.

El nombre de la línea se debe a la particularidad de que en cada etiqueta se destaca la cepa con la cual ese vino fue elaborado, dejando atrás las tradicionales etiquetas y buscando que la uva base sea la protagonista, buscando simplificar y dejar a un lado los estigmas del mundo de el vino. De esta forma, tres nuevos vinos se incorpran, Tannat, Marselan y Sauvignon Blanc.

El Marselan, vino Revelación 2019 de acuerdo con el libro Descorchados de Patricio Tapia. Un vino que llega para cumplir con ese objetivo, revolucionar, descubrir nuevos sabores y conocer esta frutal y fresca variedad. Sin barrica ni máscaras, para dejarse sorprender.

Lo que no puede faltar, Tannat, pero no es un Tannat igual al resto, es un blend de tres vinos Tannat diferentes, desde su selección de las parecelas de las uvas, hasta su vinificación y crianza. Nació asi un corte de Tannat, amable, fresco, sin astringencia.

Y para cerrar, no podia faltar un vino blanco, Sauvignon Blanc, que sea tanto para el verano como para aquellos mas audaces y que se animan a tomarlo en cualquier estación.

Bienvenida línea CEPAS.