Julia Harding en Uruguay

Julia Harding en Uruguay

Julia Harding en Uruguay

El pasado 8 de marzo de 2017, luego de diez años, visitó nuestro país la reconocida periodista británica y Master of Wine, Julia Harding. Reconocida por su trabajo continuo junto a Jancis Robinson y sus diversos libros, es una profesional y critica de vino sumamente capacitada, tenaz, apasionada y comprometida por su trabajo.

Su estadía duró 72 horas y las bodegas de Uruguay tuvimos la oportunidad de mostrarle nuestro trabajo, nuestras tierras pero sobre todas las cosas, la familia que hay detrás de cada trabajo y la pasión que nos une.

Tuvimos la oportunidad de compartir con ella una tarde, rodeada de vinos y una exquisita selección de comidas que fueron únicos, tales como el pan casero de nuestra Familia Dardanelli, variedad de quesos, verdes de la huerta y varias delicias mas. Con este «High Tea» cerramos una jornada entre vinos, colegas y familia.

De esta forma, presentamos por primera vez a Julia Harding una cuidada selección de nuestros vinos, comenzando por un vino blanco de corte, pasando por tintos suaves, tintos de crianza y como gran cierre nuestro proximo lanzamiento, el Licor de Tannat Reserva Familiar.

Foto: Eliana Comesaña Dardanelli junto a Julia Harding 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *