Agosto, de gira por Brasil

Agosto, de gira por Brasil

Agosto, de gira por Brasil

 

En el mes de agosto, estuvimos una vez mas, ya convirtiéndose en casi un clásico, en nuestro país vecino, Brasil. La gira tuvo como objetivo continuar el camino de la promoción y que el publico de dicho país conozca cada día mas nuestros vinos.

La primer parada, junto a Wines of Uruguay, fue en la Rio Wine & Food Festival, organizada bajo el reconocido especialista en vinos Marcelo Copello. Una jornada junto a enobloggers, importadores, distribuidores y representantes de diferentes empresas, para disfrutar el entorno inigualable que nos brinda cada año la ciudad de Rio de Janeiro, que sin lugar a dudas, el clima se presto para que nuestro Sauvignon Blanc fuera un gran protagonista.

 

 .            

Continuamos nuestra gira y llegamos a Sao Paulo, esa gran ciudad que siempre nos recibe tan cálidamente, con amigos que el vino nos fue uniendo durante este tiempo.

Uruguay y su capacidad de siempre crear lo novedoso, es que por primera vez realizamos el evento Wine Speed Tasting, en el bien reconocido restaurant del chef Alex Atala, Dalva e Dito, donde nuestro Merlot fue la estrella de la noche.

 .           

 

Al día siguiente, en el Hotel Intercontinental, llego la hora de la Masterclass, donde junto al mejor sommelier de Uruguay, Federico De Moura y el mejor sommelier de Brasil, Diego Arrebola presentamos nuestro fresco, frutal y elegante Merlot Reserva Familiar.

Finalizamos con un gran Tasting, donde acompañamos con una amplia selección de nuestros vinos.

Y como toda gira, llego a su fin, este año en la ciudad de Campinas, con un publico con ganas de conocer aun mas nuestros vinos.

 

Hasta la próxima amigos de Brasil!

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *